Requisitos para Trabajar en un Hotel: Puestos, Salario, Contrato y MÁS

Bienvenido a nuestro artículo sobre: Requisitos para Trabajar en un Hotel.

El negocio de la hostería es uno de los más veteranos de la historia y, sin duda, una de las fuerzas del futuro. Por lo tanto, es importante que se tomen en cuenta todas y cada una de las oportunidades que ofrece quizás la división más grande, el negocio del alojamiento.

Por esta razón, en el presente artículo nos dedicamos a explicar a detalle; cuáles son los requisitos para trabajar en un Hotel, cuáles son los puestos disponibles en un hotel, el salario por trabajar en USA, cuánto tiempo dura el contrato, jornada laboral y culminamos con algunos hoteles.

Requisitos para Trabajar en un Hotel

Tabla de Contenidos

¿Cuáles son los Requisitos para Trabajar en un Hotel en EE.UU.?

Los puestos temporarios competentes remunerados en los EE. UU. se planificaron para que los miembros se familiaricen con la cultura y la sociedad estadounidenses mientras adquieren una experiencia competente que les permita fomentar su vocación.

Los programas brindan a los recién llegados la oportunidad de trabajar en alojamientos o restaurantes en los Estados Unidos para crecer de manera experta, obteniendo la habilidad estadounidense en su campo académico y experto.

Asimismo, ofrecen una comprensión más prominente del público en general y la cultura de los Estados Unidos. Por ende, los Requisitos para Trabajar en un Hotel son:

  • EDAD: Entre 18 y 36 años. Si tiene más de 36 años, marque otras opciones accesibles.
  • IDIOMA: nivel de conversación en inglés. Este requisito previo es más notable para los puestos en contacto directo con el cliente.

Capacitación profesional o licenciatura permitida por una organización NO estadounidense que se identifique con el campo al que se hace referencia o que sea un subestudio estándar progresado de la vocación.

Debido a que no reúne ninguna de estas 2 necesidades, no debe tener menos de 5 años de conocimiento laboral en el negocio.

Requisitos para Trabajar en un Hotel: Opciones diferentes: Work and Travel UK y Visa Work Holiday Australia
  • Si necesita un objetivo que no sea USA o no cumple con las necesidades de este país, también podemos ayudarlo.

Otra de nuestras opciones es Work and Travel UK, que le permitirá obtener una nueva línea de trabajo en el excelente distrito frente a la playa de Devon en Inglaterra, una opción inconcebible para trabajar y pasar buenos momentos simultáneamente.

Estos son los requisitos previos:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Nivel de inglés medio o avanzado. Lo principal es tener un nivel conversacional.
  • Accesibilidad mínima de 90 días.
  • Programa educativo en inglés.
  • Se estima la experiencia pasada.

Otra opción fascinante es ir a Australia a través de la Work Holiday Visa, una visa hecha para mantener el comercio y la participación con diferentes naciones. Este archivo le permitirá trabajar y permanecer en el país por un período de un año.

Estos son los requisitos previos para conseguirlo:

  • Tener entre 18 y 30 años de edad.
  • Nivel intermedio o avanzado obvio de inglés.
  • Al menos 2 años de educación avanzada.
  • Muestre al menos activos para apoyarlo en el país.
  • No haber utilizado recientemente una visa Work Holiday.

¿Cuáles son los puestos disponibles en un Hotel?

El negocio de la hostería es uno de los más veteranos de la historia y, sin duda, una de las fuerzas del futuro. Actualmente, la industria de viajes y la vecindad es el área que se está volviendo más.

  • Por lo tanto, no se abandone y se dé cuenta de todas las oportunidades que ofrece quizás la división más grande, el negocio del alojamiento.

Probablemente el mejor beneficio de trabajar en el negocio de las posadas es la variedad de ocupaciones que podemos descubrir en una posada o resort. Además, la variedad de clientes con los que entra en contacto, de diversas naciones, permite trabajar en un clima multicultural.

Puestos disponibles

Los programas de puestos de nivel de entrada en los Estados Unidos requieren personas intermedias como un Patrocinador que completan los acuerdos y se ocupan de las subvenciones importantes para permitir que los miembros permanezcan.

Puestos disponibles:
  • Experto culinario o ayudante de cocina.
  • Técnico en restauración.
  • Técnico en gastronomía.
  • Servicio de habitaciones.
  • Atención en recepción.
Secretario

Es el primer recurso del hospedaje con el cliente. La secretaria es responsable de invitar al visitante, observarlo y educarlo sobre las administraciones de la posada. Asimismo, también puede hacer reservas de posadas y otros trámites reglamentarios.

Botones y asistente

En los hospedajes y balnearios de clasificaciones superiores podemos descubrir la figura del botones o asistente. Luego, en ese momento, por cuenta del botones, se ocupa del equipaje del cliente y lo acompaña al interior de la posada hasta llegar a su habitación.

  • Para esta situación, es este experto quien recibe al visitante antes de presentarse en la reunión.
Ama de llaves y sirvienta

La criada se encarga de planificar y coordinar a los sirvientes, quienes son los encargados de ordenar las habitaciones y espacios habituales de la posada. Los dos expertos, deben completar su trabajo para cumplir con las pautas de calidad y limpieza establecidas por el alojamiento o resort.

Camarero, barman y maitre d '

Estos son los expertos que atienden las mesas o en la barra, tanto en la barra como en los restaurantes de la posada o resort. Algunas posadas, particularmente las extravagantes, también pueden tener las figuras de barman y maitre d ‘.

Cocinero, ayudante de cocina y lavavajillas

Los expertos culinarios serán los encargados de dar una novedosa implicación gastronómica con la posada o balneario. Además, también descubriremos colaboradores de cocina distintivos o «ayudantes de cocina» y lavavajillas.

Fuerza laboral de seguridad y apoyo

El personal de soporte se encarga de mantener la posada en perfecto estado, arreglar aquellos componentes que se desmoronan y gestionar errores especializados. Desde el sonido ambiental del alojamiento hasta el entramado eléctrico de igual manera regiones y estancias, entre otros.

Animador

Una figura fundamental para toda la programación de relajación que la posada brinda a sus visitantes. Para esta situación, muy bien puede ser diversión para niños, diversión en el mar o diversión nocturna.

  • Simultáneamente, podemos conocer a varios expertos, como artistas, artistas, intérpretes, etc.

¿Cuál es el Salario por trabajar en un Hotel en EE.UU.?

Salario

El prometedor recibe una compensación del negocio a intervalos regulares o una vez al mes. Van entre USD 1500 y USD 2000. Dependerán de la ciudad en la que viva, ya que el costo promedio de los artículos básicos no es similar en todo Estados Unidos.

  • Independientemente, la compensación le permite al contendiente vivir sin molestias.
Comodidad y Comidas:

Es muy posible que la empresa lo proporcione con o sin costo, o el asistente debe supervisarlo él mismo. Esto implica que debe descubrir y arrendar un lugar solo (no es inesperado que algunos asistentes compartan el condominio).

¿Cuánto tiempo dura el contrato en Hoteles en EE.UU.?

Requisitos para Trabajar en un Hotel

El plazo de los contratos para las posadas en EE. UU. Cambia, aunque con mucho la mayoría son 3, 6, 12 o año y medio. Cuando se realiza el acuerdo, el suplente tiene el consentimiento legítimo para permanecer como vacacionista durante 1 mes más en los Estados Unidos.

  • La duración del programa de un año, permitiría entre el tercer y quinto mes haber recuperado la especulación subyacente.
¿Por qué elegir el programa Hoteles en Estados Unidos?

Es todo menos un programa óptimo para cualquier solicitante que necesite comenzar o mejorar su experiencia y plan educativo en el alojamiento y adquirir un nivel de inglés más significativo.

  • Lo mejor es prepararse en el extranjero y esta experiencia hará avanzar su situación.

Este programa te permite hacer una inmersión social y etimológica excepcional: descubre cómo funciona una posada estimada que no pudiste elegir, maneja un idioma de manera constante, conoce personas de todas partes del mundo.

Jornada Laboral en Hoteles de EE.UU.

Estados Unidos aprecia ser posiblemente la nación más dinámica en el sentido laboral, todo agradecimiento a su alta eficiencia. En esta nación, el tiempo es dinero en efectivo, por eso la prontitud es una bondad muy estimada y compensada.

Jornada laboral

Si se muda a los Estados Unidos o ahora vive en este país y necesita buscar una tarea, es importante que se ilumine con anticipación sobre cómo funciona el día en funcionamiento, así como la cantidad de tiempo que necesitan. pago, días de descanso y excursiones.

  • El turno será de 8 horas todos los días / 5 días a la semana, y puede variar según la temporada y las necesidades de la organización.

Requisitos para Trabajar en un Hotel: Hoteles en los que se puede trabajar en EE.UU.

Trabajar en una posada en su país puede ser problemático en caso de que no tenga un currículum decente o referencias increíbles.

Esta es la razón por la que muchas personas, a pesar de estar calificadas, se desconciertan cuando no están empleadas. Una gran alternativa para ayudar a tu vocación y conseguir una nueva línea de trabajo de forma eficaz es adquirir experiencia global.

Requisitos para Trabajar en un Hotel

  • Trabajar en una nación como los Estados Unidos le permitirá obtener la experiencia fundamental que necesita.

Agregar un alojamiento a su currículum también le permitirá enfocarse en cualquier evaluación de nuevos empleados en comparación con otros contendientes. Si a este ascenso le sumamos el beneficio de mejorar su grado de inglés, es casi seguro que este sueño americano es lo mejor para usted.

A continuación mostraremos algunas de las compañías donde puedes encontrar trabajo en un alojamiento en el extranjero.

  • Wynn Las Vegas.
  • Park Hyatt New York.
  • Lowell Hotel.
  • The Langham Chicago.
  • 1 Hotel South Beach.
  • Crosby Street Hotel.
  • Mandarin Oriental Miami.
  • Four Seasons Resort Maui at Wailea
  • Montage Kapalua Bay.

Para finalizar con nuestro escrito, te invitamos a que nos ayudes a compartir la información.

¡Hasta pronto!


Si te ha gustado este artículo sobre los Requisitos para Trabajar en un Hotel te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Formulario I-601

Formulario I-601

El Formulario I-601 corresponde a la Solicitud de Exención de Causal de Inadmisibilidad. Con este documento puedes solicitar múltiples cosas…

Deja un comentario