Requisitos para Ser Astronauta: Qué es, Salario, Selección y MÁS

Esta es una profesión que a muchas personas llama la atención. Para ello, debes consignar los ¿Requisitos para Ser Astronauta? Conocer el espacio, los planetas, la gravedad es un mundo interesante. A continuación, le explicamos como puedes realizar esta carrera.

Tenga en cuenta que, debe prepararse física y mentalmente y que no es un camino fácil de transitar. Sin embargo, tiene muchas satisfacciones. Los astronautas son personas que estan en constante estudio y su motivación primordial es llegar a la luna. ¡Continua leyendo y aclararás todas las dudas al respecto!

REQUISITOS PARA SER ASTRONAUTAS

 

Tabla de Contenidos

¿Qué es un Astronauta?

Un astronauta es el individuo que, tras haber pasado por una preparación minuciosa, puede trabajar, conducir o ser esencial para el equipo de un cohete. Estos expertos se utilizan para trabajar en programas espaciales, los cuales son compuestos y ejecutados por los distintos gobiernos, a través de sus sustancias comunes o militares.

No obstante, hay empresas de propiedad privada que se dedican a organizar viajes espaciales de negocios. Diseñado por un astronauta se basa en su situación en el equipo, en este sentido, puede ser el responsable de dirigir o coordinar el aparato espacial, para lo cual debe tener lo necesario y la información importante para estar a cargo de los controles.

Del mismo modo, el grupo espacial puede incorporar Especialistas en Carga, que se comprometen a cuidar y asegurar la carga lista, o Especialistas en Misión, por ejemplo, Científicos e Ingenieros preparados para exámenes directos sin gravedad.

¿Cuáles son los Requisitos para Ser Astronauta?

A continuación, los recaudos que debe presentar para realizar el proceso. Tenga en cuenta lo siguiente:

  • La posibilidad de viajar al espacio es realmente tentadora.
  • Algunos jóvenes necesitan hacer de esta su vocación y, por lo tanto, convertirse en viajeros espaciales.
  • Para lograr este llamado, es importante conquistar una serie de requisitos previos.
  • La vocación del viajero espacial es quizás la más desconcertante e intrigante.
  • Desde el principio, numerosos niños demuestran que esto es lo que necesitan hacer a medida que crecen, y algunos realmente lo hacen.
  • El concepto general de viajar al espacio es tan encantador que consistentemente alrededor de 6.000 personas en todo el planeta solicitan este llamado que puede contribuir al progreso de la información.
  • De hecho, la NASA tiene la intención de seguir investigando el espacio, por lo que evalúa continuamente a los nuevos prometedores.
  • Para ser un viajero espacial viable para la NASA, debe aprobar una medida de determinación amplia.
  • Esto incorpora numerosos requisitos previos con los que se puede eliminar a un gran número de competidores desde el principio.

¿Qué se necesita para ser un explorador espacial? ¿Cómo pasaría rápidamente por las evaluaciones para obtener este puesto? A largo plazo, de manera autoritaria e informal, se han registrado varios requisitos previos para ser un explorador espacial. En consecuencia, auditamos algunos de ellos:

  • Se necesita un título universitario en una vocación de al menos cuatro años. Esto debe estar conectado a Ingeniería, Biología, Física o Matemáticas.
  • El solicitante debe tener al menos tres años de vinculación con su campo de estudio, o, bombardeando eso, tener un doctorado.
  • Tener una altura entre 1,57 metros y 1,90 metros. Esto se debe al espacio dentro de los dispositivos de vuelo y, además, al ciclo de montaje de los va para lo que prefiera.  

 

REQUISITOS PARA SER ASTRONAUTAS    

Requisitos para Ser Astronauta: ¿Cuál es el salario de un Astronauta?

La compensación anual de un explorador espacial de la NASA depende de algunas cuestiones. Como se explica en el sitio de la organización espacial, la compensación depende de la escala salarial del gobierno federal para varias clasificaciones.

«La clasificación experta de cada individuo se resuelve en función de sus logros académicos y su experiencia», explica en su segmento de preguntas planteadas con la mayor frecuencia posible. Como lo indica el tamaño de la compensación de la Oficina de Gestión de Personal del Gobierno de los Estados Unidos, en 2021 un viajero espacial a nivel de sección obtendría $ 66,167 cada año.

Por otra parte, un experto por ciertos períodos prolongados de participación obtendría alrededor de US $ 86.021 cada año, mientras que los de mayor clasificación obtendrían la suculenta cifra de US $ 142.000 por año, dependiendo del cargo, las obligaciones y la ejecución dentro del viajero espacial.

¡Ves! que fácil y sencillo es consignar los Requisitos para Ser Astronauta.

Requisitos para Ser Astronauta: Selección de Astronautas

Comenzamos auditando las aplicaciones compuestas y ese es nuestro sentimiento inicial de cada candidato. Luego, en ese punto, verificamos las referencias a medida que disminuimos el número. Finalmente, dimos la bienvenida a alrededor de 120 posibilidades para la primera ronda de reuniones.

También con ensayos clínicos esenciales y encuestas de habilidades, y luego dimos la bienvenida a 40-60 personas a la segunda ronda de reuniones. Durante la segunda ronda, pasan casi 7 días con nosotros. Hacemos trabajos de colaboración, prácticas de ejecución singulares y algunas pruebas adicionales para evaluar en caso de que tengan las habilidades que buscamos en un explorador espacial decente.

REQUISITOS PARA SER ASTRONAUTAS

 

Requisitos para Ser Astronauta: Consejos para ser Astronauta

Ser un explorador espacial sugiere tener que preparar y preparar el cuerpo, pero además tener fuerza mental y enfrentar la apasionante prueba de los largos viajes espaciales. Hablamos con dos especialistas que nos perfilan la mejor forma de convertirnos en un viajero espacial.

El perfil del viajero espacial ha cambiado significativamente a largo plazo. En las primeras misiones espaciales, que eran más limitadas, los individuos enviados en viajes espaciales iban solos con regularidad. (Como Yuri Gagarin, primer hombre en el espacio) Por lo tanto, lo ideal es que fueran individuos duros (genuina y mentalmente) y que pudieran responder rápidamente.

Después, en misiones, por ejemplo, el proyecto Apolo o el proyecto Mercurio, entendimos que estos individuos debían funcionar admirablemente de forma colectiva, y se concibió la figura del explorador lógico del espacio. Es decir, individuos con una base científica, que se habían preparado para las crueles excursiones al espacio, en lugar de enviar a un hombre táctico para realizar un trabajo de investigación.

A decir verdad, como analiza Íñigo Muñoz Elorza, las misiones que obtuvieron mejores resultados durante el proyecto Apolo en la Luna fueron aquellas a las que se unieron los geólogos (ya que se dieron cuenta de qué rocas recolectar).

Preguntas Frecuentes          

¿Cuáles son los pasatiempos más críticos que has visto?

Numerosas personas intentan lograr logros atléticos en deportes de alto riesgo. Algunos tienen intereses secundarios en las artes expresivas, al igual que son lógicos y del campo STEM. He visto un toque de todo. Sea como fuere, lo más probable es que uno de mis currículums número uno, antes de aplicar cualquier tipo de medida de detección, fuera una aplicación de escritura experimental. Se habían mudado de Hogwarts. Es más, su primera ocupación fue en SNASA, que era «NASA secreta».

¿Cuáles son los atributos individuales que está buscando?

Las habilidades relacionales son fundamentales: la capacidad de trabajar en grupo, seguir a un pionero, impartir. En circunstancias ideales, ¿Cómo hablarías con los demás cuando estás bajo tensión? Estamos buscando todo eso.

Creo que cuando conversas con diferentes viajeros espaciales que han volado y luego se sientan sobre la carga, ellos reúnen la totalidad de eso en una sola pregunta: ¿necesitaría volar con esta persona? En el momento en que consideramos las misiones a la Luna y nuestro objetivo de llegar a Marte, hablamos de una misión de largo alcance.

Así que creo que evalúan si podrían asegurarse una lata de metal con esta persona y tener una sensación de seguridad, en buenas manos, y estar dispuestos a llevarse bien y tener una relación respetuosa con esa persona.

¿Qué atributos ayudan a alguien a estar preparado para misiones largas?

Creo que, cuando todo está dicho, es entusiasmo. Hay muchas personas que conocen las condiciones escandalosas y funcionan admirablemente en grupos, pero también podrían resistir y actuar por separado si fueran importantes. Creo que es un toque de todo.

Hay momentos, como en una crisis, en los que debe estar en orden y dando órdenes y forzando la consideración. En diferentes ocasiones, deben seguir las órdenes enviadas por el control de la misión. Debes darte cuenta de cómo modificar esa disposición de habilidades y tal vez incluso tu propio personaje para estar listo para lo que se requiere en cada evento.

¿El grupo que elige a los equipos de misión le informa si hay agujeros  en particular que están intentando llenar cuando escogen el siguiente avance?

De hecho, bastante lejos. Un modelo son los pilotos. Independientemente de si no manejamos la camioneta, los exploradores espaciales dependen intensamente del T-38 como vehículo de preparación. Por lo tanto, existe un deseo increíble de tener diferentes viajeros espaciales piloto que puedan volar con otras personas del equipo.

Comenzamos examinando las aplicaciones compuestas y esa es nuestra estimación subyacente de cada prometedor. Luego verificamos las referencias a medida que declinamos el número. Por fin, invitamos alrededor de 120 oportunidades para la primera ronda de reuniones.

Comenzamos con preliminares clínicos fundamentales y resúmenes de habilidades, y luego invitamos a 40-60 personas a la segunda ronda de reuniones. Durante la segunda ronda, pasan unos 7 días con nosotros. Realizamos trabajo colectivo, prácticas de ejecución particulares y algunas pruebas extra para relevar en caso de que tengan lo que buscamos en un espacio de feria peregrino.


Si te ha gustado este artículo sobre los Requisitos para Ser Astronauta te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Requisitos para Donar Sangre

Requisitos para Donar Sangre

Los Requisitos para Donar Sangre son los que te permitirán llevar a cabo este proceso. Como resultado, debes conocerlos en…

Formulario G-1145

Formulario G-1145

Si estas instalado en los Estados Unidos de América es probable que tengas que realizar algún procedimiento con el USCIS.…

Deja un comentario